30/06/2024

COPA AMERICA 2024

Cuáles son los tres posibles rivales de la Selección en cuartos de final

La Scaloneta venció a Perú por 2 a 0 y, con este resultado, ganó el Grupo A con puntaje perfecto. Ya se había clasificado entre los ocho mejores del certamen tras derrotar a Chile.

La Selección Argentina venció este sábado 2-0 a Perú en el Hard Rock Stadium de Miami, cerrando así la fase de grupos de la Copa América 2024 con puntaje perfecto y sin Lionel Messi en el equipo titular.

Con el pase a cuartos de final ya asegurado desde la segunda jornada, el técnico Lionel Scaloni realizó varios cambios para darle minutos a los suplentes habituales, y el equipo no notó las modificaciones.

Argentina, que finalizó primero en su grupo con 9 puntos, ahora espera al segundo clasificado del grupo B. El próximo partido de la Selección Argentina será el jueves 4 de julio en Texas, y tiene tres posibles rivales para los cuartos de final: Ecuador, México o Venezuela.

Ecuador y México son los contendientes más probables para Argentina en cuartos de final. Estos dos equipos se enfrentan entre sí; el perdedor quedará eliminado y el ganador probablemente será segundo, a menos que Venezuela pierda ante Jamaica, ya eliminado. En caso de empate entre Ecuador y México, Argentina se enfrentará a Ecuador.

Venezuela también podría ser rival de Argentina en cuartos de final sólo si pierde y gana Ecuador, o si pierde y México gana por al menos tres goles de diferencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades