28/04/2024
El presidente de la entidad de Avellaneda planteó que "las dos inhibiciones grandes que cayeron son muy complejas", y advirtió que será muy difícil que el club incorpore jugadores.
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, advirtió sobre la delicada situación financiera que enfrenta el club y subrayó las dificultades para realizar incorporaciones debido a las inhibiciones que deben afrontar. En sus propias palabras: "Necesitamos tiempo para levantar las inhibiciones que heredamos".
Independiente requiere más de cinco millones de dólares para saldar sus deudas y poder fichar nuevos jugadores. Grindetti señaló que las dos grandes inhibiciones que afectan al club son sumamente complejas. El panorama financiero es desafiante, pero el presidente se muestra optimista. Según sus palabras: "Si Dios quiere, vamos a entrar a una copa internacional y esos son ingresos que el club necesita. A partir de ese momento, la situación mejorará significativamente".
En cuanto a la faceta deportiva, Grindetti reveló que Rodrigo Rey tiene fuertes deseos de quedarse en el club, y las negociaciones están en marcha. Además, se refirió a Hugo Tocalli, quien podría dejar la entidad debido a diferencias con la actual conducción. Sin embargo, el máximo dirigente descartó esa posibilidad en el corto plazo y afirmó que Tocalli seguirá siendo parte del proyecto Carlos Tevez, al frente del plantel de Primera, es visto por Grindetti como alguien "muy motivado y entusiasmado", y confía en que, con trabajo continuo, el equipo saldrá adelante.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19 de enero de 2025
19 de enero de 2025