11/01/2024

Policiales

Crimen de Tomás Tello: detuvieron a otros cinco sospechosos

Ya son 16 los detenidos por el homicidio del chico de 18 años durante los festejos de Año Nuevo en Santa Teresita.

Cinco hombres fueron detenidos este jueves por el crimen de Tomás Tello, el joven que fue asesinado por una patota durante los festejos de Año Nuevo en Santa Teresita. De esta manera, son 16 el total de sospechosos detenidos por el hecho.

Las recientes detenciones tuvieron lugar durante la madrugada por pedido del fiscal Pablo Gamaleri, quien ocupa el cargo de titular de la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Mar de Ajó.

La identificación de los cinco sospechosos se llevó a cabo mediante el análisis de imágenes que captaron diferentes momentos del ataque sufrido por Tello el pasado 1 de enero, así como a través de información proporcionada por testigos.

Qué se sabe y qué no del crimen de Tomás Tello y las pruebas que más  complican a Kopelian

De acuerdo a las fuentes judiciales, los detenidos declararán frente a Gamaleri en las próximas horas, bajo la causa de "homicidio agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".

Estos nuevos sospechosos se unen a los 11 mayores de edad que ya estaban imputados, entre los cuales se encuentra Damián "El Kope" Kopelián (21), quien enfrenta cargos por ser el presunto autor material de la puñalada que le quitó la vida al joven de 18 años.

LEER MÁS Un médico desapareció del Hospital Piñero: fue al cajero y nunca volvió

Como "partícipes necesarios", en tanto, están acusados Darío Espinosa (33), y Avedis (57) y Aram Kopelián (27), padre y hermano respectivamente de "El Kope". Todos fueron detenidos en Santa Teresita posteriormente al crimen.

Tres nuevos detenidos por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita -  elDiarioAR.com

Diego Roberto Cejas, detenido dos días después del homicidio, y Carlos Nahuel Flecha, Octavio Brian Cejas y Julián Agustín Cejas, arrestados el pasado sábado, también están detenidos por la misma figura.

Hasta el momento, ninguno de los 11 sospechosos decidió brindar declaración.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades