28/06/2024

Copa América 2024

Copa América: La Selección sufre una nueva baja

Se trata de Marcos Acuña, quien también fue descartado para el próximo partido contra Perú. El motivo: una molestia muscular.

El Seleccionado argentino presenta una nueva baja que se suma a la de Lionel Messi, quien tampoco estará en el partido ante Perú en la tercera instancia de la fase de grupos de la Copa América.

Se trata de Marcos Acuña, quien también fue descartado para el próximo partido. El motivo: una molestia muscular impedirá que el defensor esté en el campo de juego.


El motivo: una molestia muscular impedirá que el defensor esté en el campo de juego.

LEER MÁS Dieron marcha atrás con los aumentos en las tarifas de gas, luz y combustibles para el mes de julio

El partido contra Perú se jugará mañana sabado en el Hard Rock Stadium de Miami, en la tercera fecha del Grupo A. La lesión de Acuña se suma al estado de alerta a la evolución de Lionel Messi por molestias.

El defensor se perfilaba a ser titular en el encuentro contra Perú, pero debido a su lesión no podrá hacerlo. Había ingresado como suplente en el anterior partido contra Chile.

Scaloni adelantó que utilizaría una formación alternativa para este partido contra los peruanos. Acuña había sido titular en el amistoso ante Ecuador y el debut en la Copa América contra Canadá.


Acuña había sido titular en el amistoso ante Ecuador y el debut en la Copa América contra Canadá.

LEER MÁS Detuvieron en La Matanza a una banda dedicada a los "robos piraña" de celulares

El futbolista de 32 años, sufrió varias lesiones musculares en el último tiempo. Acuña volverá dependiendo de la evolución de su lesión, en el caso de que la Selección llegue a esta instancia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades