19/03/2024

Policiales

Comienza el segundo juicio al ex jugador de Boca, Junior Benítez

Benítez enfrentará un segundo juicio en su contra acusado por los delitos de coacción agravada, daño y tenencia de arma de guerra contra la familia de su exnovia quien se suicidó. Fue condenado también a 6 meses de prisión por violencia de género.

Junior Benítez, ex jugador de Boca, enfrentará un segundo juicio en su contra acusado por los delitos de coacción agravada, daño y tenencia de arma de guerra contra la familia de su exnovia quien se suicidó. Fue condenado también a 6 meses de prisión por violencia de género.

Durante la jornada declararán al menos 10 testigos por los hechos que habrían ocurrido entre enero del 2021 y mayo del 2023.

Benítez fue denunciado por la familia de su exnovia, Anabelia Ayala, quien se quitó la vida en diciembre del año pasado tras haber sido víctima de violencia de género de parte del jugador por años.

LEER MÁS La Plata: Atacó a su familia a palazos e intentó prender fuego la casa con ellos adentro

La familia de la ex pareja de Benítez lo denunció en reiteradas ocasiones tras haber sufrido amenazas.

El exjugador llegará al juicio detenido, ya que violó el arresto domiciliario en una causa por violencia de género de otra ex novia.

Se lo investiga en otra causa por "averiguaciones de causales de muerte", luego de que el padre de Ayala denunciara que Benítez indujo a su hija al suicidio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades