19/03/2024

Policiales

La Plata: Atacó a su familia a palazos e intentó prender fuego la casa con ellos adentro

Un hombre de 27 años atacó violentamente a su hermano, su pareja y su cuñada y quiso incendiar la casa con su familia dentro.

Un hombre de 27 años atacó violentamente a su hermano, su pareja y su cuñada en una vivienda ubicada en calle 90 y 217, en el barrio de Lisandro Olmos, partido de La Plata e intentó prender fuego la casa.

Según la investigación, en el lugar hallaron restos de alcohol y aceite, y sospechan que intentó incendiar la casa con su familia dentro.

Al llegar al lugar del hecho, los efectivos constataron que había tres personas lesionadas, que aseguraron haber sido golpeadas y amenazadas de muerte por el joven de 27 años, según informaron fuentes policiales al medio 0221.

LEER MÁS Inicio de semana con lluvias: ¿Hasta cuándo siguen?

El agresor estaba hostil y agresivo ante las autoridades. Les pegó con un palo de madera y otro de metal, que fueron hallados en el lugar.

Interviene la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la causa caratulada como "lesiones doblemente agravadas, lesiones leves, amenazas y daños".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades