02/07/2024

Nacionales

Caso Loan: Analizan si el cabello que encontraron en la camioneta del matrimonio detenido es del nene desaparecido

Encontraron dos pelos en la parte trasera y la caja de la camioneta del matrimonio detenido y analizarán si pertenecen a Loan Danilo Peña.

Encontraron dos pelos en la parte trasera y la caja de la camioneta del matrimonio detenido y analizarán si pertenecen a Loan Danilo Peña, el nene que ya lleva desaparecido diecinueve días.

El cabello será cotejada con ADN que enviaron José Peña y María Noguera, según informó el medio Noticias Argentinas

Salió a la luz un llamativo audio que envió el sanjuanino detenido por la  desaparición de Loan

Los peritos también marcaron que en el paragolpes y el guardabarro está hundido y tiene "adherencia de sustancias rojas"

LEER MÁS Una vecina de La Matanza toma la posta de un Estado ausente: olla popular y comida para 80 personas

Se investiga también si las manchas rojas captadas con el luminol pertenecen a sangre de un humano o animal. Los peritos también marcaron que en el paragolpes y el guardabarro está hundido y tiene "adherencia de sustancias rojas"

Fue al monte con tres adultos y no lo volvieron a ver: cómo sigue la  búsqueda de Loan, el pequeño desaparecido | LT7Noticias

Encontraron dos pelos en la parte trasera y la caja de la camioneta del matrimonio detenido

LEER MÁS Horror en Almirante Brown: Un paciente esquizofrénico mató al subsecretario de Producción y Empleo

La hipótesis de la tía Laudelina toma fuerza si se comprueba que es sangre del pequeño Loan. "Hay pintura desprendida", incluyeron en el resultado los peritos.

Realizaron los peritajes este último domingo tras el pedido de la Justicia Federal. Cabe destacar que la tía del nene había declarado que "el matrimonio atropelló a Loan, lo enterraron y le entregaron una zapatilla para que lo planten"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades