24/05/2024

Policiales

Capturaron al jefe de Sanidad de la cárcel en Batán acusado de abusar reclusos

Según la denuncia, el sujeto les daba pastillas y otros medicamentos a los presos a cambio de "favores sexuales".

Detuvieron al jefe de Sanidad de la cárcel de Batán que fue acusado de abuso sexual contra dos presos. Según la denuncia, el sujeto les daba pastillas y otros medicamentos a los presos a cambio de "favores sexuales".

La fiscal Florencia Salas ordenó su detención e investigación por la causa de abuso sexual. Se lo acusa de haber abusado a al menos a dos presos dentro de la cárcel, en las unidades penales 44, 15 y 50.

LEER MÁS Tren San Martín funciona con servicio limitado: ¿Hasta cuándo continuarán las reparaciones?

El acusado proveía a los reclusos de drogas o pastillas a cambio de "favores sexuales". Según las autoridades, el hombre tenía una relación de poder con las víctimas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Colapinto sufrió en Austria: cayó en Q2 y largará 16° tras una clasificación caliente

El piloto argentino de Alpine no logró avanzar en la segunda tanda y partirá desde la decimosexta posición en el trazado austríaco. George Russell se quedó con la pole tras marcar 1:06.113 en una sesión marcada por polémica y una diferencia de 236 milésimas sobre Lewis Hamilton.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades