05/10/2023

Noticias ya

Caniggia: Confirmaron su procesamiento por abuso sexual

A cinco años de la denuncia por parte de Nannis, el exfutbolista se enfrenta a un juicio y a una posible condena.


La Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires confirmó este jueves el procesamiento de Claudio Caniggia por abuso sexual a su exesposa, Mariana Nannis. La denuncia se realizó en 2018, tras un ataque del ex futbolista mientras la pareja convivía en Puerto Madero.


Fabiana Palmaghini, jueza de instrucción, había dispuesto previamente el embargo por 5 millones de pesos contra Caniggia. Esta medida fue ratificada por los jueces Mariano Scotto y Juan Cicciaro.


Claudio Caniggia, durísimo contra Mariana Nannis:


La defensa de Caniggia objetó la calificación legal e incluso cuestionó la existencia del abuso hacia Nannis. "Ante la evidencia de que el hecho investigado no contó con testigos presenciales ni otra probanza directa, los sucesos que configuran delitos contra la integridad sexual deben ser reconstruidos a partir de la prueba indiciaria con que se cuente", plantearon.


La próxima etapa de la causa es el juicio oral y público, con fecha a disponerse, en el cual Claudio Caniggia puede enfrentar penas de hasta 15 años de prisión.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

16 de junio de 2024

Noticias ya

Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei tras la separación

La humorista se refirió a su ruptura sentimental con el presidente en abril de este año. "Para mí lo que manda es el corazón", resaltó.

Nacionales

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Subscribite para recibir todas nuestras novedades