27/10/2023

Noticias ya

Buscan romper el récord: convocan una reunión de Spider-Mans en el Obelisco

El instagramer Uki Deane publicó en sus redes sociales una peculiar convocatoria: busca juntar más de 1000 personas disfrazadas del Hombre Araña para romper un récord mundial.

La cita es este domingo 29 a las 17 horas en el Obelisco. Para sumarse, es fundamental que los participantes estén disfrazados del mítico personaje de la franquicia de Marvel. "Podés improvisar una máscara y hasta pintarte la cara si queres", aclara Deane en su posteo de Instagram, en donde invita a hombres, mujeres y niños a unirse.




La convocatoria tiene como fin romper el récord mundial de la mayor cantidad de personas disfrazadas del Hombre Araña reunidas en un mismo lugar al mismo tiempo. Malasia es el país que actualmente tiene el Guiness, con un total de 685 Spider-Mans congregados en un shopping el pasado junio.


685 people show up as Spider-Man in Malaysia, break record | Trending -  Hindustan Times


LEER MÁS Segunda vuelta: ¿Si tengo 16 años puedo votar?


La concentración busca también aportar a una buena causa, por lo que se les pide a los participantes que concurran con un alimento no perecedero. "Spider-Man es un superhéroe, así que pensé ya que estamos con esta movida podríamos hacer algo para ayudar a los demás", comentó el influencer, y aclaró que todo lo recaudado será destinado al merendero "Los Piletones" de la Fundación Margarita Barrientos.


Cabe destacar que el evento no se cancela por lluvias.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades