14/10/2023

Policiales

Buscan a una piba que desapareció cuando iba al colegio

Luana Acuña tiene 15 años. Se dirigía a clases a un establecimiento ubicado en las afueras de La Plata.

Una adolescente de 15 años es intensamente buscada por personal policial, junto a familiares y amigos, luego que desapareciera cuando se dirigía a clases a un colegio, ubicado en las afueras de la ciudad de La Plata.

Se trata de Luana Acuña, quien fue vista por última vez el 5 de octubre último, en la zona de 521 entre 138 y 139, cuando iba a clases. La chica vestía un buzo negro, pantalón jean, zapatillas rosas y una mochila de color fucsia, según consta en la denuncia policial.

Familiares de la adolescente negaron que la joven tuviera motivos para una fuga voluntaria de hogar y reclamaron que cualquier información se contacten con el teléfono 221-4201623 o llamen al 911.

El propio intendente de La Plata, Julio Garro, se unió a la búsqueda de la adolescente y pidió en su cuenta oficial de X (antes Twitter) colaboración para hallarla.

"Vecinos! Estamos buscando a Luana Acuña. Les pido que, si tienen información, no duden en llamar al 102, al 911 o al 2214201623", escribió el jefe comunal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades