23/01/2024

El Bona

Buscan a un joven que alquiló un kayak en el balneario bonaerense de Claromecó

Los familiares del muchacho, identificado como Federico Saihueque Cuevas, radicaron una denuncia en una sede policial al no tener novedades luego de que haya concurrido el domingo al balneario de Claromecó.

Un joven de 25 años es buscado intensamente por personal municipal, de la policía bonaerense y de la Prefectura Naval Argentina, tras haber sido visto mar adentro luego de alquilar un kayak en el balneario de Claromecó, en el distrito bonaerense de Tres Arroyos, se informó oficialmente.

Desde la comuna se indicó que se está desarrollando un operativo de búsqueda con "el fin de dar con el paradero del joven quien había alquilado un kayak color negro en sus extremos y parte media naranja, modelo Skandinavyan para una sola persona".

Según trascendió, los familiares del muchacho, identificado como Federico Saihueque Cuevas, radicaron una denuncia en una sede policial al no tener novedades luego de que haya concurrido el domingo al balneario de Claromecó.

Tras ser radicada la denuncia, se montó un operativo del que participaban fuerzas de seguridad locales, Policía Comunal de Tres Arroyos y Prefectura Naval Argentina.

Federico Saihueque fue visto por última vez luego de alquilar un kayak en Claromecó

LEER MÁS La CGT y el Gobierno se reunieron para "garantizar un acto pacífico" mañana

"La policía confirmó que esta persona habría sido divisada ayer unos 5.000 metros mar adentro en línea recta a la bajada de Dunamar pasadas las 19 horas", indicaron desde el municipio.

En ese sentido, se informó que "al ser invitado a volver a la costa manifestó encontrarse bien" y agregaron que "hasta el momento no hay novedades sobre su paradero".

Por su parte, familiares del joven señalaron a través de las redes sociales que se llevaba a cabo la búsqueda.

"Gente estamos buscando a mi primo Federico Saihueque en Claromecó, salió en kayak y no ha aparecido aún", expresó su prima Sandra a través de la red social de Facebook.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades