21/05/2024

Policiales

Brutal ataque en Punta Lara: un joven le fracturó la cadera a un jubilado

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. El agresor tiene 29 años y terminó detenido

En la madrugada de este lunes, un violento incidente tuvo lugar en Punta Lara, partido de Ensenada. En una vivienda situada en la esquina de las calles 3 y 138, un hombre de 29 años ingresó por la fuerza y atacó con un palo de madera a un jubilado de 72 años.

Arranca el entrenamiento de los nuevos choferes de patrulleros de la  Policía Bonaerense

El atacante enfrenta cargos por violación de domicilio y lesiones graves, ya que, según el informe policial, fracturó la cadera del hombre durante el ataque.

LEER MÁS Robó una bicicleta, unas vecinas lo siguieron, lo lincharon y lo entregaron a la Policía

El suceso fue denunciado a través de una llamada al 911, lo que provocó la rápida intervención de la Comisaría 2° de la zona, que envió un patrullero y una ambulancia al lugar.

Dijeron que eran operarios de ABSA y asaltaron a una jubilada de Ensenada

La víctima es un ex trabajador de una iglesia evangélica. El hombre fue trasladado al hospital Cestino para su rápida atención.

En cuanto al agresor, Matías Alexander Benítez, quien vive a unas diez cuadras de la escena y no tiene empleo registrado, fue detenido por la Policía Bonaerense.

La causa está a cargo de la UFI N°2, dirigida por la fiscal Betina Lacki. Según fuentes policiales, el ataque fue motivado por un conflicto de larga data entre Benítez y el jubilado, sin que se detectara ningún robo en la vivienda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades