01/05/2024

Policiales

Brutal asesinato en San Pedro: mataron a una mujer a balazos

Se cree que fue un ajuste de cuentas sicario. La Policía sospecha de un asunto relacionado con la venta de drogas en la zona para explicar el crimen y habría sospechosos identificados.

Una mujer de 40 años fue acribillada a balazos en la puerta de su casa, aparentemente desde una motocicleta, en San Pedro, al norte de la provincia de Buenos Aires. El violento suceso tuvo lugar en la tarde del martes en su residencia ubicada cerca del cruce de las calles Sargento Selada y Bozzano. La víctima fue identificada como Sandra Nouet.

Al menos una persona a bordo de una motocicleta disparó contra la casa de Nouet por razones aún desconocidas. El o los responsables del acto habrían llegado hasta la entrada de la casa, uno de ellos se habría bajado de la motocicleta, rompió un vidrio y disparó tres tiros a quemarropa antes de huir.

Nouet sufrió heridas graves al recibir disparos en el cuello y en el mentón. Mientras tanto, su pareja, que se encontraba en otra habitación de la casa, resultó ileso. A medida que los atacantes se alejaban del lugar y permanecían en fuga, Nouet fue trasladada de urgencia al Hospital Subzonal Doctor Emilio Ruffa, donde finalmente falleció.

La policía local confiscó en la escena del crimen un cuchillo y un casquillo de calibre 22 largo, elementos que serán analizados. La policía sospecha de un asunto relacionado con el tráfico de drogas en el área para explicar el asesinato y habría sospechosos identificados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades