25/03/2024

Policiales

Bragado: tenía la oblea de gas vencida, no le quisieron cargar GNC y atacó a golpes al playero

Una cámara de seguridad captó la violenta secuencia de la estación de servicio ubicada en uno de los accesos principales a la ciudad bonaerense

Una estación de servicio en Bragado, provincia de Buenos Aires, fue escenario de un ataque violento de un conductor a un playero. Un hombre que manejaba una camioneta agredió a un empleado de la estación después de que este se negara a cargarle gasoil debido a la falta de la oblea del GNC.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas en una estación situada en la esquina de Bernardo de Elizondo y Combate de San Lorenzo, una importante entrada a la ciudad del centro noroeste de la provincia de Buenos Aires.


Las imágenes grabadas por una cámara de seguridad de la estación muestran una discusión acalorada entre el empleado y el conductor de la camioneta.

En medio del enfrentamiento, el cliente se aproximó al empleado, y la tensión aumentó, pareciendo a punto de escalar a la violencia. Sin embargo, los otros dos empleados que presenciaban la situación intervinieron a tiempo y lograron separarlos.

LEER MÁS Crimen del empresario Pérez Algaba: piden elevar a juicio a los acusados

Cuando parecía que la discusión estaba llegando a su fin, el empleado de la estación hizo un comentario que enfureció al conductor del automóvil. Sin rodeos, este cerró la puerta del lado del conductor de su camioneta, señaló al trabajador de la estación YPF con el dedo índice de su mano izquierda y luego le golpeó con puños en el rostro y otras partes del cuerpo.

Ante el enojo por la negativa a cargar GNC, el conductor logró derribó al empleado. En ese momento otro empleado y un hombre con uniforme de trabajo y casco blanco aparecieron para separar a los involucrados en el conflicto.


Enfurecido por los golpes recibidos, el empleado atacado se levantó por sus propios medios y trató de responder a la agresión. Sin embargo, sus compañeros lo contuvieron, el conductor se subió a su vehículo y se fue del lugar.

Según trascendió, la víctima del ataque se llama Facundo Cano y tiene 36 años. "Aproximadamente hace cuatro o cinco días había ido a cargar. Anteriormente ya lo había hecho un par de veces. Siempre de parte mía y mis compañeros no le cargábamos. La oblea la tenía vencida desde el 31 de diciembre. El 5 o 6 de marzo charlo con él y le digo que no le podía cargar porque tenía la oblea vencida hace más de 60 días", relató la víctima un día después del ataque, en diálogo con Canal 10 de Junín.

LEER MÁS Amenazaron a Ángel Di María y su familia: 'Ni Pullaro te va a salvar'

"Mi compañero le hace la carga de GNC, justo a él le tocó ir a otro sector y tuve que cobrarle yo. Le entregué la tarjeta en la mano y me recriminó que yo era el único que no le había cargado con la oblea vencida. Estaba enfadado, me habló de mala manera y le comenté que no le podíamos cargar porque nuestro trabajo impide que le carguemos a cualquier persona que tenga la oblea vencida. Ahí me insultó verbalmente, lo cual me enojó porque me faltó el respeto", explicó el playero.

Cano, sufrió golpes en su rostro y en el cuello, y radicó la denuncia contra su agresor en la comisaría de Bragado. "Mi error fue haber seguido discutiendo con él y lo asumo, pero no justifica el acto de violencia. Es fácil darse media vuelta e irse, pero uno es humano. Lo hice, pero me agarró por atrás", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades