02/11/2023

Fútbol

Boca ya se instaló en Río de Janeiro

Ya están en el hotel Hilton Barra de la zona residencial de Barra de Tijuca para disputar el próximo sábado la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Fluminense.

Boca Juniors, con 30 integrantes de su plantel entre los que está incluido el capitán Marcos Rojo pese a estar suspendido, se instaló ayer por la noche en el hotel de Río de Janeiro en el que velará armas para jugar la final de la Copa Libertadores de América el sábado próximo ante Fluminense, en el mítico estadio Maracaná, a partir de las 17.

El plantel "xeneize", que partió a las 15.40 desde Ezeiza en un vuelo chárter que llegó al aeropuerto El Galeao, de Río de Janeiro, a las 19, fue recibido allí por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, a quien se lo vio saludar en primera instancia al entrenador, Jorge Almirón.

Boca Juniors, a las 20.15 a Río de Janeiro y ya esta en el hotel Hilton Barra de la zona residencial de Barra de Tijuca para disputar el próximo sábado la final de la Copa Conmebol Libertadores ante Fluminense desde las 17 en el estadio Maracaná.


Al arribar al hotel los futbolistas se bajaron del micro y se acercaron a saludar a los cientos de hinchas que rodeaban las inmediaciones del hotel. La mala noticia fue que no llegaron cinco bolsos de utilería que fueron denunciados en el aeropuerto como extraviados y aparecieron recién sobre la medianoche.

LEER MÁS Salliqueló: estudiantes lograron que una calle pase de llamarse "Inglaterra" a "Héroes de Malvinas"

Si bien el anhelo de las autoridades del club de la Ribera era que viajara el plantel completo, el santiagueño Exequiel Zeballos prefirió no hacerlo. Lesionado y recién operado de los ligamentos cruzados, el "Changuito" se quedó en Buenos Aires para no complicar los cuidados de su recuperación.

Entre los dirigentes que viajaron esta tarde se observó la presencia del presidente Jorge Ameal, el vicepresidente Juan Román Riquelme, y el secretario Ricardo Rosica.

En cuanto a la actividad de Boca en Río, está previsto que mañana y el viernes se entrene en horario matutino en el predio del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación argentina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades