05/11/2023

Noticias ya

Boca volvió al país tras perder la final con Fluminense

El vuelo chárter en el que regresó el plantel xeneize arribó cerca de las 18 al aeropuerto de Ezeiza.

El plantel de Boca Juniors llegó esta tardenoche en un vuelo chárter al Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de caer por 2 a 1 en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná y no poder obtener la séptima Copa Libertadores de América.

El plantel pasó la noche en Río de Janeiro, almorzó junto a sus familiares en el hotel Hilton Barra y pasado el mediodía salió rumbo al aeropuerto de la ciudad para tomar el vuelo chárter a Buenos Aires, donde arribó cerca de las 18, para posteriormente ir al Boca Predio a buscar sus autos y de ahí a sus casas particulares.

El regreso a los entrenamientos será este lunes, ya que el miércoles el "Xeneize" debe jugar ante San Lorenzo, de visitante, en un partido clave para su ingreso a la Libertadores 2024. La idea del DT Jorge Almirón es disponer a la mayoría de los titulares, aunque ellos se terminará de definir después de la evaluación física y emocional de cada uno en los dos entrenamientos que restan antes del clásico en el Nuevo Gasómetro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades