01/11/2023

Boca Juniors Copa Libertadores Fluminense Brasil

Boca rumbo a Brasil para jugar la final de la Libertadores contra el Fluminense

El conjunto xeneize va en busca de la séptima Copa Libertadores, tras 16 años de sequía en el torneo continental.

El equipo dirigido por Jorge Almirón parte a las 14:30 horas rumbo a Brasil para disputar la final de la Libertadores en el estadio Maracaná. Allí se enfrentará al Fluminense el próximo sábado en una final a partido único, a partir de las 17 horas.

La delegación azul y amarilla viaja en un vuelo chárter desde el Aeropuerto de Ezeiza con plantel completo. Incluso está Marcos Rojo, quien no podrá jugar la final por estar suspendido. Otro que está presente es Exequiel Zeballos, quien recientemente se operó de los ligamentos cruzados. Boca Juniors se alojará en el hotel Hilton Barra, ubicado en la zona de Barra de Tijuca, uno de los lugares más residenciales de la ciudad carioca y alejado del estadio Maracaná.


LEER MÁS: Chiquito Romero, confiado de cara a la final de la Libertadores: "La vamos a ganar"

El itinerario del equipo argentino seguirá este jueves y viernes en el predio Moacyr Barbosa, del Vasco da Gama, ubicado a cuatro kilómetros (a cinco minutos en auto desde el hotel) de donde estará la delegación argentina.

La expectativas de los hinchas es tal, que el viernes habrá un banderazo en donde se esperan más de 100.000 hinchas en el Sambódromo, un lugar donde se realizan los carnavales de Brasil.

LEER MÁS:: El "Changuito" Zeballos fue operado con éxito de la rodilla derecha

Para Boca Juniors ganar la Copa Libertadores es el principal objetivo del año. La última vez que el xeneize la ganó fue en el 2007, en una final que le ganó a Gremio por 5-0 en el resultado global, ya que el certamen se definía en partidos de ida y vuelta.

El equipo estaba integrado por Juan Román Riquelme y Martín Palermo como figuras y líderes excluyentes del plantel que dirigía Miguel Ángel Russo. Más de 15 años después, Riquelme será protagonista pero como dirigente del club.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades