11/12/2023

Policiales

Balean a un policía bonaerense retirado en Merlo para robarle la camioneta

El hecho se conoció en las últimas horas.

En un nuevo episodio de violencia delictiva en la localidad bonaerense de Merlo, un policía bonaerense retirado fue baleado y golpeado por tres delincuentes que intentaron robarle su camioneta en el barrio Libertad.


El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Doblas y de la Linde, donde Juan Carlos Verón, de 62 años, circulaba en su camioneta Volkswagen Amarok gris. Fue en ese momento cuando tres ladrones armados lo interceptaron, apoderándose de su vehículo y llevando a cabo un violento asalto.


LEER MÁS: Matan de un tiro en la cabeza a un joven de 18 años en una plaza de Sarandí: "Soy re maldito"


Durante el enfrentamiento, los asaltantes dispararon en la mano derecha de Verón y lo golpearon con la culata en la cabeza. Posteriormente, los criminales huyeron con la camioneta, dejando al policía jubilado herido en el lugar.


Verón fue trasladado al hospital Favaloro de La Matanza, donde recibió atención médica y se recupera de las heridas sufridas en el ataque.


La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno del Departamento Judicial de Morón se encuentra investigando el caso, mientras la violencia delictiva sigue generando preocupación en la zona.


Este incidente se suma a una serie de ataques contra personal policial en la región en los últimos días. La inseguridad ha cobrado la vida de dos policías durante intentos de robo en menos de 12 horas, agravando la preocupación por el aumento de la violencia delictiva en la zona.


En el marco de estos hechos, la sociedad y las autoridades claman por medidas que refuercen la seguridad y combatan la creciente ola delictiva que afecta a la comunidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades