24/12/2023

Ahora mismo

Azul: operario muere al quedar sepultado por granos en una cerealera

La víctima fue identificada como Guillermo Alberto Coronel, de 41 años. El hecho se registró en las instalaciones de la empresa Cerealera Azul S.A.

Un operario de 41 años murió hoy en una cerealera del partido bonaerense de Azul, al caer de manera accidental al interior del foso de un silo y quedar sepultado por los granos que descargaba un camión, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró al mediodía en las instalaciones de la empresa Cerealera Azul S.A. cuando el operario que hacía tareas de descarga, en una maniobra repentina fue tapado por los granos y al ser rescatado por personal de Bomberos, que acudió ante la emergencia, ya estaba fallecido.

La víctima fue identificada por los voceros policiales como Guillermo Alberto Coronel, de 41 años y con domicilio en la ciudad de Azul, mientras que la Fiscalía ordenó el trasladado del cadáver a la morgue judicial para su autopsia, entre otras medidas, tales como recabar declaraciones de testigos y pericias a las maquinarias de la planta de la cerealera.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Azul, a cargo de Karina Gennuso.

Una versión extraoficial de fuente policiales dio cuenta que la muerte de Coronel se produjo cuando había bajado a un foso y cuando un camión descargó los cereales, quedó sepultado por los granos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades