29/12/2023

Policiales

Avellaneda: dos jubilados golpeados en un brutal asalto

Cinco delincuentes ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada. Por el hecho se encuentra detenido un joven de 23 años.

Dos jubilados fueron víctimas de un violento robo. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, durante la madrugada de este viernes.

Cinco delincuentes golpearon a un matrimonio y a una de sus hijas, a quien debieron darle cinco puntos de sutura debido a las heridas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.


Según los jubilados, los delincuentes entraron a su vivienda a las 3.30 de la mañana y revolvieron todo, hasta que dieron con U$S1.500 y $600.00, además de objetos de valor. Los ladrones también se llevaron cinco camisetas de River y cuatro de Arsenal.

Tras alertar a la Policía de lo ocurrido, los agentes del Grupo Técnico Operativo de la comisaría Primera de Avellaneda se acercaron al lugar y obtuvieron imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

LEER MÁS Ordenan la inmediata libertad del financista croata Ivo Rojnica

En colaboración con el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal, los efectivos lograron identificar la participación en el hecho de un Peugeot 208 gris. Tiempo después, los policías pudieron dar con el vehículo, el cual era conducido por un joven de 23 años y su madre, quienes fueron trasladados a la comisaría.

Imagen

Ante la mirada atenta de testigos, se revisó el baúl del auto y se encontró un bolso lleno de herramientas y guantes de goma. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús dispuso allanar en urgencia el domicilio del conductor del auto, donde se secuestraron 1.500 dólares, un cargador de pistola calibre 9 milímetros y dos cadenas doradas.

En otra vivienda, los policías incautaron alianzas y $160 mil.

Imagen

El joven de 23 años quedó detenido y en las próximas horas será indagado por los delitos de "robo agravado por ser cometido en un lugar poblado, en banda y por escalamiento".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades