17/01/2024

Policiales

Asesinan a balazos a un hombre en La Plata y hay una sospechosa detenida

El crimen se habría motivado en diferencias personales y que tras balear a la víctima, los acusados escaparon en moto.

Un hombre de 50 años fue asesinado a tiros esta madrugada en la ciudad de La Plata y por el hecho quedó detenida una mujer, quien estaba acompañada por otro hombre que huyó.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la calle 47, entre 154 y 155, donde Hugo Daniel Gauna (50) recibió un disparo en la cabeza de parte de una pareja que lo abordo en una moto.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el crimen se habría motivado en diferencias personales y que tras balear a la víctima, los acusados escaparon en moto por calle 155 hacia 52.

LEER MÁS Amigos desaparecidos en Cariló: un dato dice que podrían estar en Punta del Este

Gauna fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, donde quedó internado pero cerca de las 3 murió.

En tanto, oficiales de la subcomisaría La Unión, junto a policías del Comando de Patrullas, arrestaron en las calles 47 y 154 a una mujer sospechosa de haber estado implicada en el crimen, quien estaba armada.

En tanto, otro implicado en el asesinato escapó y es intensamente buscado.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 12, a cargo de Fernando Padován, quien dispuso operativos de búsqueda para dar con el acusado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades