17/01/2024

El Bona

Amigos desaparecidos en Cariló: un dato dice que podrían estar en Punta del Este

Uno de los hijos de Ramón, informó que conocidos pesqueros le dieron la pista de que su papá y su amigo podrían estar cerca de Punta del Este.

Continúa la búsqueda de Ramón Román, de 56 años, y Gabriel Raimann de 37, los dos amigos desaparecidos en el mar cuando entraron en kayak para pescar en Cariló. Ahora, el hijo de uno de los hombres aportó un dato que podría llevar la investigación a Uruguay.

La búsqueda de Román y Raimann continúa e intervienen personal y unidades de Prefectura Naval Argentina (PNA), policía bonaerense, Guardavidas y la Secretaría de Seguridad de la localidad de Pinamar.

Debido al mal clima que hubo el pasado domingo es posible también que el agua los devuelva "a la altura de la costa entre Santa Teresita y San Bernardo", según informaron fuentes al medio Infobae

LEER MÁS Organizaciones sociales cortan la Ruta 3 de La Matanza contra el DNU y la ley "Bases"

Pablo, uno de los hijos de Ramón, informó que conocidos pesqueros le dieron la pista de que su papá y su amigo podrían estar cerca de Punta del Este.

Se comunicaron con la Dirección Nacional de Emergencias de Uruguay tras el nuevo dato y pidieron colaboración para la investigación.

El martes se encontraron varios objetos como un gorro, un porta carnada y restos que serían de un gomón, pero los familiares de los desaparecidos confirmaron que no los reconocen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

13 de julio de 2024

Noticias ya

Fuerte aumento del desempleo en la Era Milei: planean más despidos

De acuerdo con datos del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), en el sector privado los despidos sumaron unos 115 mil, además de otros tantos miles en el Estado.

COPA AMERICA 2024

13 de julio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Palpitando la finalísima: Argentina y Colombia disputan el trono americano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades