27/09/2023

Policiales

Armados y a los golpes, roban dos casas en un barrio cerrado de La Plata

Los ladrones entraron por la parte trasera del predio, tras cavar un pozo a través del cual lograron evitar el cerco que está electrificado.

Al menos cinco ladrones encapuchados y armados ingresaron hoy a través de un pozo para eludir el alambrado perimetral a un barrio cerrado de La Plata, donde robaron a dos familias

El hecho ocurrió entre las 2 y las 3 de esta madrugada en el barrio "Fincas de Duggan" ubicado en las calles 90 y 137.

De acuerdo a los voceros, los ladrones entraron por la parte trasera del predio, tras cavar un pozo a través del cual lograron evitar el cerco que está electrificado.

LEER MÁS La ONG Damos Más necesita ayuda: ¿Cómo colaborar?

Una de las víctimas, cuyas iniciales son S.N., detalló que las cinco personas ingresaron a su vivienda armadas y, tras atarlos a él, a su esposa y amenazar con lastimar a sus dos hijos, de 1 y 3 años, les robaron sus ahorros, cadenas y anillos de oro y luego se fugaron.

LEER MÁS Dan un golpe comando a un camión penitenciario en Campana y logran la fuga de un detenido

Según los investigadores, los ladrones luego se dirigieron a la casa de atrás, ingresaron y golpearon al propietario, un hombre que vive con su esposa y un niño de 3 años.

En ese caso, al advertir el ingreso de los ladrones, la mujer se encerró en el baño y logró dar aviso a los guardias del barrio cerrado.

No obstante, los vigiladores tardaron 10 minutos en arribar a las viviendas robadas, por lo que los ladrones lograron escapar por el mismo sitio por el que habían ingresado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

13 de septiembre de 2025

Policiales

Crimen de Paloma y Josué: el ADN hallado descarta la presencia de un tercer implicado

El abogado de la familia sostiene que pudieron haber sido atacados durante un momento de intimidad. Las heridas en ambos jóvenes indican un posible ataque por sorpresa. El caso sigue sin sospechosos identificados ni detenidos.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades