27/09/2023

Policiales

Dan un golpe comando a un camión penitenciario en Campana y logran la fuga de un detenido

Escaparon en dirección a Exaltación de la Cruz en una camioneta.

Cuatro delincuentes que portaban armas largas interceptaron una unidad de traslado del Servicio Penitenciario y lograron rescatar hoy a un preso en un golpe comando ocurrido en la localidad bonaerense de Campana, donde la banda huyó también con las armas de los agentes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 9.30 de esta mañana en el cruce de las calles Belgrano y Liniers de esa ciudad del norte del Gran Buenos Aires, donde la banda liberó a un preso identificado como Juan Manuel Montauti Vasallo y escapó en una Ford Ranger por la ruta 6, en dirección hacia Exaltación de la Cruz.



Voceros policiales explicaron que Montauti Vasallo estaba siendo trasladado por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) desde una unidad penal de Campana al hospital local, cuando el camión fue interceptado por cuatro delincuentes fuertemente armados con fusiles que llegaron en la 4X4 Ford Ranger.

La banda logró reducir al personal penitenciario, robarles sus armas de fuego y rescatar a Montauti Vasallo, quien aparentemente era llevado al hospital municipal San José por una afección cardíaca.

LEER MÁS La foto de Messi entrenando que ilusiona a los hinchas

Los asaltantes y el ahora evadido se fugaron a toda velocidad en esa camioneta Ranger cuya patente comienza con las letras AF, que fue vista por última vez circulando por la ruta 6, en dirección a Exaltación de la Cruz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades