01/01/2026
Se trata de Maximiliano Echarri, de 25 años. Perdió contacto con su familia el 10 de diciembre. Fue localizado gracias a la difusión de un video.
Maximiliano Echarri tiene 25 años y vive en Bahía Blanca.
Viajó a Mar del Plata para buscar empleo en temporada.
Perdió contacto con su familia el 10 de diciembre.
La denuncia se realizó el 20 de diciembre.
Fue localizado gracias a la difusión de un video.
Maximiliano Echarri, de 25 años, fue encontrado con vida en Mar del Plata luego de permanecer más de 15 días sin comunicarse con su familia.
El joven salió de Bahía Blanca con destino a la ciudad balnearia con la intención de conseguir trabajo durante la temporada de verano. Su madre lo despidió cuando subió al micro y durante los primeros días mantuvieron contacto regular.
El último mensaje se registró el 10 de diciembre. A partir de ese momento, el teléfono dejó de responder y no hubo más noticias.

Ante la falta total de información, la familia realizó una denuncia por averiguación de paradero el 20 de diciembre. La causa quedó a cargo de la UFIJ N°20 de Bahía Blanca, con intervención de la Comisaría Cuarta y la Subcomisaría Harding Green.
Según el parte policial, la familia desconocía:
el lugar donde se alojaba,
con quiénes se vinculaba,
si había conseguido empleo tras su llegada.
Con autorización familiar, se difundieron fotos y videos del joven para facilitar su localización.
La búsqueda tuvo un giro inesperado durante la Nochevieja. Mientras un móvil local transmitía en vivo desde la rambla marplatense, Maximiliano se acercó al cronista y pidió hablar ante cámara.
"Muchísimas gracias a todos. Soy de Bahía Blanca y mi familia me estaba buscando, salí en las noticias", expresó el joven.
El periodista, sorprendido, le respondió: "¿sos vos?".
La escena permitió confirmar de inmediato que se encontraba sano y salvo en la ciudad.
En la entrevista, Echarri explicó por qué no logró comunicarse con su entorno durante tantos días. Según relató, sufrió un robo poco después de llegar a Mar del Plata.
"Agradezco a la gente de Mar del Plata que hizo lo posible para que pueda comunicarme. Hay gente mala que me robó el celu. Me pude contactar con mi familia después de diez días y pudieron saber que yo estoy bien", contó.
También señaló que planea quedarse en la ciudad y que actualmente realiza tareas informales en la vía pública. "Busco trabajo en blanco", dijo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
1 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025