17/10/2023

Deportes

Ángel Di María anunció que la Copa América será su último paso por la Selección

El futbolista del Benfica también habló de la posibilidad de regresar a Rosario Central.

Ángel Di María anunció este martes en una entrevista que la Copa América 2024 será su última presentación como parte de la Selección Argentina. "Quiero estar, me gustaría estar en la próxima Copa América. Estoy haciendo todo para poder estar en el club y cada vez que me toca ir a la Selección. Ojalá se me dé poder ir a esta Copa América y, como ya lo venía diciendo, va a ser la última", declaró.


Aun así, el rosarino todavía debe pensar qué le depara el futuro luego de su última función con la camiseta argentina. Una de las posibilidades es su retorno a Rosario Central, equipo donde debutó en 2005 con 17 años.


Di María y su vuelta a Rosario Central: cuál será su futuro en Juventus -  TyC Sports


En cuanto al club de sus inicios, Di María explicó: "En mi cabeza siempre estuvo. Como estuvo volver al Benfica, está volver a Central. Lo dije muchísimo. No me gusta mucho hablar del tema porque después empiezan con que siempre hablo y nunca termina pasando, pero el fútbol es así. Te va llevando".


Ángel también se refirió a ser uno de los integrantes del seleccionado Campeón 2022: "Después de ser campeones la gente te reconoce sólo por el Mundial, no es solamente para el país sino para cualquier persona, cualquier nene. Llevo a mi nena a la escuela y me dicen 'sos campeón del mundo'".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades