17/11/2024
Durante la madrugada de este domingo, un frente frío acompañado de lluvias llegó al AMBA, provocando un descenso repentino de las temperaturas.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires, durante el sábado, las temperaturas superaron los 30°C, pero durante la noche se produjo un descenso abrupto. Para este domingo, se espera una máxima de 21°C, con lluvias aisladas y vientos fuertes que se mantendrán a lo largo de la tarde.
El lunes, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, el clima se estabilizará un poco, con una máxima de 23°C y cielo parcialmente nublado durante todo el día. No obstante, las ráfagas de viento seguirán presentes, con velocidades de entre 42 y 50 km/h.
El Servicio de Hidrografía Naval también emitió un aviso sobre la crecida del Río de la Plata. Según el pronóstico, el nivel del agua alcanzará los 1.90 metros por encima de los valores indicados en las tablas de marea hacia las 20:00 horas del domingo. En el AMBA, se espera que la altura máxima en zonas como San Fernando llegue a 3.20 metros a las 21:00 horas. Las autoridades de la Ciudad recomendaron precaución al transitar por áreas ribereñas como la Costanera, Figueroa Alcorta y Avenida del Libertador, donde podrían producirse anegamientos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024
7 de diciembre de 2024
7 de diciembre de 2024