17/11/2023

El Bona

Alumnos de José C. Paz visitaron el vivero municipal

Estudiantes y docentes del programa "Chicos Conectados" recorrieron el predio y recibieron una clase sobre producción y cuidado de plantas y flores.

Alumnos y docentes del partido de José C. Paz pasaron una linda tarde, luego de ser invitados a recorrer el vivero perteneciente al Municipio.

Estudiantes del programa "Chicos Conectados" recorrieron el predio y fueron guiados por Mario Gutiérrez, trabajador del lugar, que les explicó el proceso de producción y cuidado de las plantas, flores y demás especies dispuestas en el lugar.

Por otra parte, colaboradoras del programa Potenciar Trabajo compartieron sus conocimientos sobre las tareas en la huerta y el mundo de la floricultura.


Esta visita se llevó a cabo a través de la coordinación y planificación en conjunto con la Dirección de Educación, la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología, y la Secretaria de Trabajo y Políticas Sociales del distrito del norte del Conurbano.

El programa "Chicos Conectados" consiste en la capacitación en informática para alumnos con capacidades diferentes de José C. Paz.

Esta iniciativa municipal tiene como fin potenciar sus habilidades y contribuir a mejorar sus competencias para lograr su inserción laboral y mejorar su nivel de vida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades