05/06/2024

Policiales

Almirante Brown: un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto

Ocurrió en la localidad de Don Orione. El efectivo quedó detenido bajo la imputación del delito de "homicidio en exceso de la legítima defensa". Dos de los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Un oficial de la Policía Bonaerense fue detenido luego de matar a un presunto delincuente que intentó robarle el automóvil mientras trabajaba para la aplicación de transporte Didi. El incidente ocurrió en Don Orione, partido de Almirante Brown, según informes de la investigación.

El suceso se produjo en la madrugada del domingo. Un oficial de la Policía Bonaerense, que estaba fuera de servicio y trabajaba como conductor de Didi con su automóvil Citroën C3, fue llamado para transpotar a un cliente en la calle Roca al 800, en Burzaco.

Patrullero-policia-provincia - La Noticia Sur

Almirante Brown: un policía mató a un ladrón que intentó robarle el auto

Según trascendió, al llegar al lugar, el oficial recogió al cliente junto con otros dos individuos, uno de los cuales llevaba una mochila. Al llegar a la intersección de Timbo y Polonia, en Don Orione, uno de los individuos sacó un arma y apuntó al policía, exigiéndole que detuviera el vehículo y le entregara sus pertenencias.

LEER MÁS Laferrere: un alumno apuñaló a otro dentro de la escuela

El oficial, tras identificarse, descendió del automóvil y, utilizando su arma reglamentaria, disparó contra los asaltantes. Dos de ellos lograron escapar, mientras que el tercero murió tras recibir tres disparos: uno en el muslo, otro en el omóplato izquierdo y el último en el pómulo izquierdo.

Reforzarán la seguridad en el corredor costero « Diario La Capital de Mar  del Plata

El efectivo quedó detenido bajo la imputación del delito de "homicidio en exceso de la legítima defensa".

LEER MÁS Horror en La Plata: Abusó de una mujer en una parada de micros y los vecinos lo lincharon

El policía fue detenido y puesto a disposición del fiscal Jorge Grieco, de la UFI 8 de Lomas de Zamora. Tras ser interrogado, quedó detenido bajo la imputación del delito de "homicidio en exceso de la legítima defensa".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades