05/06/2024

Policiales

Horror en La Plata: Abusó de una mujer en una parada de micros y los vecinos lo lincharon

Detuvieron a un joven de 21 años en pleno centro, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 42 años.

Detuvieron a un joven de 21 años en pleno centro de La Plata, acusado de abusar sexualmente de una mujer de 42 años que estaba esperando el micro en una parada.

El hecho ocurrió en las calles 7 y 46, cuando el atacante sorprendió a la mujer en una de las paradas, según indicaron fuentes policiales al medio 0221.


EL SUJETO ATACÓ A LA MUJER EN UNA PARADA DE MICROS

LEER MÁS Una enfermera del Hospital Garrahan fue desalojada de su casa junto a su hija de 7 años: le exigen que pague el doble de alquiler

Fue entonces que la atacó y empezó a manosearla. La mujer gritó y pidió auxilio. Alertados por los gritos, varias personas se acercaron al lugar y le pegaron al abusador.

Allí, los testigos lograron reducirlo y llamaron a la Policía. Al llegar los efectivos aprehendieron al sujeto, que luego fue trasladarlo a la comisaría Primera.


LOS VECINOS ASISTIERON A LA MUJER ALERTADOS POR LOS GRITOS DE AUXILIO

LEER MÁS Días clave para "La Toretto" ¿En qué puede quedar su causa?

Intervino la UFI N° 6 del Departamento Judicial de La Plata y la causa fue caratulada como "abuso sexual simple" y el sujeto será indagado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades