04/07/2024

Policiales

Allanaron el despacho de un juez del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, por la falta de 177 monedas de oro

Se trata de Martín Poderti quien fue nombrado integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Mar del Plata por el ex presidente Alberto Fernández.

Ordenaron un allanamiento en el despacho del juez del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata, por un faltante de 177 monedas de oro.

Se trata de Martín Poderti, quien trabajaba como secretario del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Isidro cuando las monedas fueron incautadas.


Ordenaron un allanamiento en el despacho del juez del Tribunal Oral Federal de Mar del Plata

LEER MÁS Violenta entradera en City Bell: Ataron y golpearon a un jubilado de 75 años

Participaron de la investigación agentes de la Policía Federal, junto con la Interpol. En los allanamientos requisaron el auto y cuatro casas del juez.

El juez también estuvo a cargo de la causa por la Fiesta de Olivos que realizó el expresidente Alberto Fernández, según informó el medio TN, en pandemia, y por esta causa aún no fue sobreseído.

Siete ex miembros del Ejército al banquillo por sus crímenes en la  dictadura | Serán juzgados en Mar del Plata por privación ilegítima de la  libertad de 133 personas | Página|12

El juez también estuvo a cargo de la causa por la Fiesta de Olivos que realizó el expresidente Alberto Fernández

El ex presidente lo nombró integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de la ciudad de Mar del Plata, cargo que aún hoy ocupa.

LEER MÁS Acto de Milei en San Juan: detuvieron a un sujeto armado

En cuanto a la oficina del magistrado, se ubica en el primer piso del edificio del edificio de la Justicia Federal en Luro y Santiago del Estero. Cabe destacar también que el juez de la causa, Emiliano Canicoba Corral, ordenó la prohibición a Poderti de salir del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades