04/07/2024

Policiales

Violenta entradera en City Bell: Ataron y golpearon a un jubilado de 75 años

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y el protagonista fue un jubilado de 75 años, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormía.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y el protagonista fue un jubilado de 75 años, cuando dos delincuentes ingresaron a su vivienda mientras dormía.

Todo ocurrió en una casa de City Bell, en La Plata. El hombre dormía y fue sorprendido por dos violentos delincuentes quienes lo golpearon y ataron.

LEER MÁS Caso Loan: "Laudelina tiene que contar la verdad", dijo el papá del nene

La casa está ubicada en 27 entre 474 y 475. Al jubilado lo golpearon en el rostro, le ataron las manos con trapos y le exigieron que les entregue sus ahorros.


El hombre dormía y fue sorprendido por dos violentos delincuentes quienes lo golpearon y ataron.

Permanecieron en la vivienda por media hora y se tomaron su tiempo para buscar el dinero y de paso para beber una botella de vodka, según informó el medio 0221.

Los ladrones huyeron con un botín de $500.000, un celular y las llaves del auto del jubilado. Se iban a llevar dos teles pero al momento de escapar decidieron dejarlas.


Los ladrones huyeron con un botín de $500.000, un celular y las llaves del auto del jubilado.

LEER MÁS Fernando Espinoza, a un paso del juicio oral: Se confirmó el procesamiento en su contra

Luego del robo, llegó un patrullero y el SAME. Los delincuentes se encuentran prófugos y según los investigadores entraron a la casa por una ventana del frente que da al dormitorio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

3 de julio de 2025

Internacionales

León XIV podría visitar Brasil en noviembre y analiza ir a la Argentina

La participación de la Iglesia Católica en el debate climático se ha vuelto más activa, sobre todo desde los sectores episcopales del Sur Global. En palabras del cardenal Spengler, "desde el corazón de la Amazonia escuchamos un grito que clama: ¿Cómo podemos permitir que un mercado sin regulaciones éticas decida el destino de los ecosistemas más vitales del planeta?".

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades