01/11/2023

Tecnología

AFIP subastará monopatines eléctricos

Quién desee participar, puede hacerlo de manera electrónica a partir del 16 de noviembre.

La dirección General de Aduanas, perteneciente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), rematará casi veinte monopatines eléctricos.

Este miércoles se publicó esta iniciativa a través de la Disposición 525/20253 en el Boletín Oficial. La modalidad de la subasta será online, mediante el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la página web subastas.bancociudad.com.ar/.

La subasta se realizará el próximo jueves 16 de noviembre. Los monopatines tienen un valor base de $52.000, y son un total de 17 unidades.

LEER MÁS YPF, Shell y Axion aumentan sus precios un 7,6%

Para participar, los interesados deben registrarse en el sitio de autogestión del Banco Ciudad y generar un usuario. Luego, deberán inscribirse antes de la fecha límite de cada subasta, generalmente uno o dos días previos al remate.

Se deberá realizar la transferencia de la caución y cuando esté lista la habilitación para participar, se puede ofertar.

De acuerdo a la resolución publicada en el Boletín Oficial, cualquier persona puede acceder al remate.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades