01/06/2024

Ahora mismo

Achával reconoció a los Bomberos Voluntarios por su día

"Los Bomberos Voluntarios son un ejemplo de compromiso y solidaridad con la comunidad, por eso cuenta con el cariño y respeto de todo nuestro pueblo", señaló el intendente de Pilar.

El intendente Federico Achával visitó los cuarteles de Bomberos del distrito por el Día del Bombero Voluntario, donde pudo reconocerlos por el gran trabajo que realizan todos los días para ayudar y dar respuesta a los vecinos y vecinas de todo Pilar.

Junto a los bomberos, Achával destacó: "Los Bomberos Voluntarios son un ejemplo de compromiso y solidaridad con la comunidad, por eso cuenta con el cariño y respeto de todo nuestro pueblo. Ellos realizan un gran trabajo todos los días para ayudar a nuestra gente, por eso vamos a continuar acompañándolos para que puedan seguir dando la mejor respuesta a los vecinos".


"Vamos a seguir trabajando junto a estas instituciones, que nos permiten que todos los barrios de Pilar puedan seguir creciendo", cerró el intendente.

Durante las visitas, que tuvieron lugar en los cuarteles de Pilar, Derqui y Del Viso, los Bomberos Voluntarios recibieron nuevos equipamientos de protección respiratoria autónomos, que aumenta su protección y da mayor seguridad en su trabajo.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el Secretario de Seguridad, Federico Kruse; entre otros funcionarios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades