21/06/2024

El Bona

Achával presentó la remodelación y las mejoras realizadas al Club Municipal Tribarrial

"Este es un club que los vecinos de San Alejo, La Lomita y Agustoni soñaban hace mucho tiempo", destacó el intendente de Pilar.

Hoy, el intendente Federico Achával se encontró con familias que son parte de la vida y del corazón del club para presentar la remodelación y cerramiento del polideportivo del Club Tribarrial, que va a permitir disfrutar del deporte y la cultura de la mejor manera posible.


Acompañado por los vecinos, Achával sostuvo: "Este es un club que los vecinos de San Alejo, La Lomita y Agustoni soñaban hace mucho tiempo, y ver que sigue creciendo nos demuestra lo importante que es estar presentes en cada uno de nuestros barrios para transformarlos. Estas mejoras son fundamentales para poder aprovechar este espacio durante todo el año y ayudarán a que el club y la comunidad sigan creciendo".


De esta manera, los vecinos ya disfrutan de las nuevas obras con las que cuenta el club. Allí se realizó un cerramiento completo del polideportivo del club y se mejoraron tanto los pisos como la iluminación. Todas estas mejoras permitirán que se amplíe la propuesta de actividades y talleres que disfrutan los vecinos.


El Club Municipal Tribarrial es uno de los ocho clubes municipales, que ya son parte de la comunidad, como puntos de encuentro, aprendizaje y recreación. En ellos, se ofrecen, de forma gratuita, propuestas deportivas para todas las edades, actividades culturales y talleres para toda la comunidad. Acompañaron al intendente en la actividad los funcionarios del gabinete municipal y concejales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades