El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos y vecinas de todas las edades que realizan distintos deportes en el Microestadio Municipal Rusticucci. Este espacio, al igual que los ocho clubes municipales, abre las puertas durante todo el año y ofrece actividades deportivas para que las familias disfruten de diferentes disciplinas.
Durante la visita, el jefe comunal destacó: "Este es un lugar donde el deporte se vive todo el año al máximo, con actividades gratuitas, escuelas deportivas y talleres para todos y todas". "Es una alegría verlo repleto de jóvenes, adultos, y adultos mayores disfrutar del vóley, las clases de zumba, fútbol y otras propuestas para todas las edades", remarcó.
"Queremos que todas las familias puedan disfrutar del verano de la mejor manera. Por eso vamos a seguir generando espacios y propuestas para acompañarlas", cerró Achával, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.