13/04/2024

Noticias ya

Achával acompañó a los chicos de la Liga Municipal de Futsal que realizaron sus aptos físicos

Junto a las familias, Achával expresó: "Estoy muy contento de poder acompañar a los chicos y chicas que se realizaron el apto físico en este Club, que es parte de la comunidad y los recibe con los brazos abiertos".

El intendente Federico Achával acompañó a los chicos y chicas que participarán de la Liga Municipal de Futsal, los cuales realizaron aptos físicos. El encuentro, que tuvo lugar en el Club Municipal Del Viso, contó con más de 1200 chicos y chicas de todo Pilar que se realizaron distintos controles.


Junto a las familias, Achával expresó: "Estoy muy contento de poder acompañar a los chicos y chicas que se realizaron el apto físico en este Club, que es parte de la comunidad y los recibe con los brazos abiertos. Queremos que puedan desarrollarse y disfrutar del deporte de la mejor manera posible, por eso vamos a seguir generando espacios para acompañarlos y fortalecerlos".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades