05/01/2024

El Bona

Achával acompañó a los adultos mayores en su colonia de verano

El intendente de Pilar estuvo presente en el predio que UTHGRA tiene en Del Viso, donde una gran cantidad de vecinos se encuentran y participan de diferentes actividades.

El intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó a los adultos mayores en su colonia de verano, en el predio de UTHGRA en Del Viso.

Allí una gran cantidad de vecinos se encuentran y disfrutan de una variedad de actividades recreativas al aire libre y pileta.

"En las colonias los adultos mayores participan de actividades recreativas como yoga y pintura y disfrutan de la pileta", resaltó el jefe comunal.


"Su alegría y sus ganas de compartir nos demuestran lo importante que es seguir generando estos espacios, queremos que puedan disfrutar al máximo de esta etapa de sus vidas", manifestó.

Los vecinos que ya disfrutan de las colonias realizan actividades recreativas como yoga, aquagym, eutonía, gimnasia y pileta.

Así, desde el Estado se los continúa acompañando en esta etapa de su vida. Estuvo presente el concejal Daniel López.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades