13/06/2024

Polìtica

Achával acompañó a las familias que accedieron al programa CREA

El intendente estuvo junto a los vecinos de Pilar que accedieron al programa y ahora podrán refaccionar o ampliar sus viviendas. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural Federal y estuvo presente el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez.

El intendente Federico Achával acompañó a las familias que accedieron a su crédito del programa CREA. Gracias al trabajo articulado entre la Provincia de Buenos Aires y el Municipio, los vecinos de Pilar que accedieron al programa, podrán refaccionar o ampliar sus viviendas y así mejorar su calidad de vida.


El intendente Achával acompañó a las familias que accedieron al programa CREA

Junto a los vecinos, Achával expresó: "Es una gran alegría poder acompañar a los vecinos que accedieron a su crédito CREA, que les permitirá mejorar y ampliar sus casas. Vamos a continuar trabajando de manera articulada con la Provincia de Buenos Aires, porque eso nos permite seguir mejorando la vida de nuestros vecinos".

LEER MÁS River cayó ante Riestra por 2 a 0 y los hinchas explotaron contra Demichelis


Muchos vecinos de Pilar podrán ampliar o refaccionar sus viviendas

"Este programa es muy importante porque acompaña a los vecinos para que puedan mejorar sus hogares y además, moviliza la economía local", cerró el intendente.

LEER MÁS "Un riñón para Pipe": la campaña de un jugador de Deportivo Riestra por su hijo que unió a varios clubes argentinos


El programa CREA fue un trabajo articulado entre la Provincia y el municipio de Pilar

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural Federal, en donde las familias pudieron acceder al programa para iniciar la refacción, la reforma o la ampliación de sus viviendas. Estuvo también presente el Administrador General del Instituto Provincial de la Vivienda, Diego Menéndez; entre otros funcionarios provinciales y municipales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades