18/10/2023

Política

Achával abrió junto a Kreplak el Foro de Salud en Pilar

Hoy el intendente Federico Achával con el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak y los profesionales de la salud de todo Pilar, abrieron el Foro de Salud Bonaerense en el Club Municipal Derqui.

LEER MÁS: La Justicia declaró "inconstitucional" el cobro de impuesto a las ganancias a jueces

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: "Participamos en este encuentro donde tuvimos la posibilidad de conversar e intercambiar miradas sobre lo importante que es seguir incorporando más herramientas, capacitaciones y articulando con la Provincia para cuidar la vida de nuestros vecinos y vecinas".



Estuvieron presentes la subsecretaria provincial de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Lucía Portos; el secretario de Salud, Hernan Galimberti; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal Juan Pablo Roldán. En el encuentro participaron autoridades sanitarias, directores de hospitales, y representantes del sector privado y de las obras sociales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades