19/09/2023

Deportes

Lionel Messi sorprendió con un cambió de look

El astro futbolístico Lionel Messi se reincorporó al Inter de Miami tras un descanso y se prepara para afrontar varios partidos cada tres días, con una final en el medio el día miércoles 27 ante el Houston Dynamo por la US Open Cup.

Messi sorprendió con un cambio radical, sin barba y con el clásico corte de pelo en degradé. La foto del cambio fue publicada por Inter Miami donde se lo muestra ya sin barba durante el entrenamiento para el partido del miércoles ante Toronto.

Un equipo nuevo para Messi - AS.com

Lionel regresó de la Selección Argentina con una fatiga muscular la cual hizo que no pudiera estar el sábado en la derrota como visitante de su equipo frente a Atlanta United por 5-2

LEER MÁS Una serie dedicada a Mafalda llega a las plataformas de streaming

El propio Martino explicó que no quiso arriesgarlo para el último compromiso y deslizó que lo evaluará en estos días para saber si reaparecerá rente a Toronto. "Se verá con el correr de los entrenamientos, no hay urgencias", manifestó

LEER MÁS Periodista reveló que Milei rechazó una entrevista televisiva tras pedir la lista de invitados

Y aclaró: "La mirada está puesta ahí", sobre la final contra Dynamo. "Es un solo partido y es muy tentador. En la MLS, aún si ganamos todos los encuentros tampoco tenemos la certeza de clasificar. Empezamos muy atrás"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades