21/10/2025

Policiales

Un policía bonaerense fue baleado en San Martín y permanece en grave estado

El oficial de la Fuerza Barrial de Aproximación, recibió un disparo en la axila durante un ataque ocurrido en Ciudad Jardín.

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue baleado este lunes por la noche en el partido de General San Martín y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió cerca de las 21:15, en la calle Solas al 6700, en la localidad de Ciudad Jardín, según informaron fuentes policiales.

El oficial fue identificado como Héctor Gallarda, integrante de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), quien recibió un impacto de bala a la altura de la axila derecha. Tras el ataque, fue asistido por personal de Bomberos de la unidad 19 y trasladado de urgencia al hospital Boccalandro, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado crítico.

El que llena el formulario maneja el patrullero - Bacap Noticias

El oficial de la Fuerza Barrial de Aproximación, recibió un disparo en la axila durante un ataque ocurrido en Ciudad Jardín.

LEER MÁS ¿Le soltó la mano? Milei se baja de la campaña en la Provincia y deja a Santilli solo en sus actos

De acuerdo con el portal La Realidad Online, durante el llamado al 911, un testigo afirmó que al policía "le vaciaron el cargador", mientras que los investigadores trabajan para determinar las circunstancias del ataque y si se trató de un intento de robo o una emboscada.

La Fiscalía de San Martín y la Policía Científica realizaron peritajes en el lugar y analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar con los responsables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

22 de enero de 2026

Nacionales

Más salidas en el Gobierno: cambios en Transporte y nuevas renuncias en áreas clave

El Ejecutivo avanzó con una renovación profunda en el área de Transporte y se sumaron movimientos en otros organismos sensibles. Hubo renuncias, designaciones y un fuerte reordenamiento interno.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades