24/09/2025
El inmueble que pertenece a la abuela de Lara Gutiérrez, la menor de las víctimas en el triple femicidio de Florencio Varela, fue atacada a balazos. El agresor acusó a la hermana de la víctima de haber entregado a las chicas. La investigación ya suma cuatro detenidos y la autopsia reveló signos de tortura en los cuerpos.
El caso del triple femicidio de Florencio Varela sumó en las últimas horas un nuevo y grave episodio. Un hombre atacó a balazos la vivienda vinculada a la familia de Lara Gutiérrez, la menor de 15 años que fue hallada asesinada junto a Brenda Del Castillo y Morena Verri. Según testigos, el agresor efectuó disparos al grito de "Agostina", nombre de la hermana mayor de la víctima.
LEER MÁS: ¿Qué se sabe de los cuatro detenidos por el asesinato de Morena, Brenda y Lara en Florencio Varela?
De acuerdo con lo que informó C5N, la balacera se produjo en una casa donde residiría la abuela de Lara. Allí, el atacante acusó a Agostina de haber entregado a las tres chicas, lo que motivó un pedido urgente de protección policial por parte de la madre de la joven asesinada.
? Triple crimen
de Florencio Varela: tirotearon la casa de la familia de Lara, una de
las jóvenes asesinadas
? El inmueble que pertenece a
la abuela de Lara Gutiérrez, la menor de las víctimas en el triple
femicidio de Florencio Varela, fue atacada a balazos. El agresor acusó...
pic.twitter.com/oaVnfO0nG0
La propia Agostina compartió en redes sociales su testimonio tras el ataque: "Estoy haciendo el duelo de mi hermana y venís a acusarme a mí que yo entregué a mi hermana, hijo de puta. Me venís a tirar tiros a la casa, andá a buscar a los peruanos. Yo también la perdí a mi hermana", escribió en una historia de Instagram.
El hecho ocurrió mientras la investigación por el crimen, que ya tiene cuatro detenidos, sigue en marcha bajo la órbita de la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.
El posteo de la joven en redes.
¿QUÉ DIJO LA AUTOPSIA?
Los primeros informes de las autopsias a las tres víctimas revelaron la brutalidad del ataque. Los forenses confirmaron que las jóvenes fueron asesinadas en distintos momentos, entre la medianoche del viernes y la madrugada del sábado, y que presentaban signos de violencia extrema compatibles con torturas.
Uno de los cuerpos tenía un hundimiento craneano, otro presentaba un corte abdominal realizado post mortem y múltiples golpes, mientras que la tercera víctima tenía lesiones por intento de incendio y cortes en manos y dedos. Estos hallazgos refuerzan la hipótesis de un crimen planificado y ejecutado en varias etapas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
25 de septiembre de 2025
25 de septiembre de 2025
25 de septiembre de 2025
25 de septiembre de 2025
25 de septiembre de 2025
25 de septiembre de 2025