26/08/2025
El fotoperiodista herido por la Gendarmería en la marcha de jubilados del 12 de marzo permanece en terapia intensiva. Los médicos evalúan nuevas intervenciones ante complicaciones neurológicas.
La familia de Pablo Grillo difundió en las últimas horas un nuevo parte médico sobre la salud del fotoperiodista, quien resultó gravemente herido el pasado 12 de marzo durante una marcha de jubilados reprimida por la Gendarmería.
LEER MÁS: Allanamientos en Nordelta por la causa de coimas en la ANDIS: investigan a la seguridad del barrio
En la publicación realizada a través de la cuenta de Instagram que administran sus allegados, se informó que, si bien Grillo permanece "clínicamente estable en terapia intensiva", su evolución neurológica "se encuentra en una meseta" y no es la esperada.
"El Líquido Cefalorraquídeo (LCR) no es suficiente para cubrir todo el cerebro", explicaron sus familiares, y detallaron que "según la última tomografía, el ventrículo cerebral derecho, por donde pasa el LCR, estaría dilatándose más que el izquierdo".
El comunicado de la familia Grillo.
Frente a esta situación, los médicos consideran que la válvula que regula el paso del líquido podría no estar funcionando correctamente. Por tal motivo, este martes el joven será sometido a un procedimiento de "cierre de válvula" manual, con una pequeña incisión, para intentar revertir la complicación.
"Pablo continúa luchando, está con fuerzas. El cariño que le hacen llegar lo siente y lo necesita. Gracias de todo corazón", concluye el comunicado difundido por su entorno.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26 de agosto de 2025
26 de agosto de 2025
26 de agosto de 2025
26 de agosto de 2025
26 de agosto de 2025
26 de agosto de 2025