18/08/2025
El presidente que está bajo licencia, intentó esta mañana volver a la institución luego del escándalo por las coimas.
Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo que está de licencia luego del escándalo por la cámara oculta en la que se lo ve recibiendo un fajo de dólares, se presentó este lunes en el club con la compañía de un escribano, aunque no dejaron que ingrese.
LEER MÁS: Revés judicial para el Gobierno: declararon inválido el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad
Cuando Moretti llegó a la recepción fue negado por la seguridad del club, la cual actuó según las órdenes del tesorero del club, Martín Cigna, quien está enemistado con el presidente electo por el polémico episodio.
Desde la institución azulgrana explicaron que no había dirigentes para recibir a Moretti. Por lo mismo, recalcaron que en caso de querer ponerle fin a su licencia, debería notificar a algún miembro de la Comisión Directiva antes de arribar al club.
Aún así, el presidente de San Lorenzo continúa bajo la investigación por la Justicia ordinaria, aunque también espera la resolución del Comité de Ética de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). En la misma, ejerce como vocal en el Comité Ejecutivo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025