12/08/2025

Nacionales

Hallaron las 232 ampollas de fentanilo perdidas, pero persiste la alerta por irregularidades

El juez federal Ernesto Kreplak confirmó que ya son 76 las víctimas fatales por el fentanilo adulterado

En un avance clave de la investigación por el fentanilo contaminado, fuentes judiciales confirmaron que fueron localizadas las 232 ampollas que estaban siendo buscadas. No obstante, la periodista Camila Dolabjian advirtió que la alerta continúa debido a graves irregularidades en el laboratorio productor.

Según informó en su cuenta de X, ex empleados denunciaron la existencia de "lotes mellizos", destrucciones de ampollas en condiciones "sospechosas" y advirtieron que, cuando una línea de producción se contamina, "usualmente está todo contaminado".

LEER MÁS "Escalofriante, no esperábamos encontrar una cosa así": habló el albañil que descubrió lo restos de Diego Fernández Lima

La crisis del fentanilo y por qué sus consumidores parecen zombis

El juez federal Ernesto Kreplak confirmó que ya son 76 las víctimas fatales por el fentanilo adulterado y alertó que "esto no llegó a su techo",

La periodista reveló denuncias sobre "lotes mellizos" y destrucción sospechosa de material en el laboratorio. La cifra de muertos ya asciende a 76.

Mientras tanto, el juez federal Ernesto Kreplak confirmó que ya son 76 las víctimas fatales por el fentanilo adulterado y alertó que "esto no llegó a su techo", por lo que el número podría aumentar. La pesquisa estima que se habrían aplicado unas 45.000 ampollas de uno de los lotes infectados con bacterias multirresistentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de enero de 2026

Policiales

Atraparon a "Monstruito": estaba prófugo por asesinato y fue baleado por un hombre al intentar un robo

Javier Alejandro Franco, prófugo por homicidio, terminó herido y detenido tras un intento de robo frustrado por un trabajador. La víctima del ajuste de cuentas compartió prisión con sus asesinos y tenía antecedentes por homicidio y porte de armas.

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades