30/07/2025
Uriel López se desmayó en plena cancha mientras jugaba al fútbol con amigos y murió antes de poder ser asistido. Tenía antecedentes cardíacos y había sido operado recientemente. La justicia investiga las causas del deceso.
Una jornada deportiva en el polideportivo Gorki Grana de Castelar terminó en tragedia este martes, cuando un joven de 19 años perdió la vida de forma repentina mientras disputaba un partido en la cancha de once.
LEER MÁS: Estafa $LIBRA: acusan a Davis de pagarle a Karina Milei para influir en el Presidente
TRISTE PERDIDA EN UN PARTIDO DE FÚTBOL
El fallecido, identificado como Uriel López, se desplomó bajo uno de los arcos en pleno encuentro. Sus compañeros, alarmados por la situación, intentaron asistirlo de inmediato y alertaron al personal del predio, que activó el protocolo de emergencias y solicitó una ambulancia.
De acuerdo con el medio Primer Plano Online, el llamado de auxilio se realizó a las 17:30 y la unidad médica arribó al lugar a las 17:42. A pesar de los esfuerzos del profesional de salud por reanimarlo, el joven ya no presentaba signos vitales al momento de su atención.
Testimonios de amigos cercanos indicaron que Uriel padecía problemas cardíacos previos y había sido sometido recientemente a una intervención quirúrgica en el corazón. Sin embargo, será la autopsia la que permita confirmar con exactitud la causa del fallecimiento.
LEER MÁS: Represión en Congreso contra la nueva movilización de Jubilados
La investigación quedó en manos de la fiscal Valeria Courtade, titular de la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó las pericias correspondientes y caratuló el expediente como "averiguación de causales de muerte".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
3 de agosto de 2025
3 de agosto de 2025
3 de agosto de 2025
3 de agosto de 2025
2 de agosto de 2025