08/07/2025

Policiales

Violencia en Zárate: un joven DJ fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche y quedó en coma

Alan Fonseca, de 21 años, fue atacado por la expareja de su novio y otro sospechoso, mientras esperaba un remis, en la madrugada del domingo.

Una nueva escena violenta en un boliche bailable ocurrió este fin de semana en la localidad bonaerense de Zárate, donde un DJ fue atacado a golpes y patadas en la madrugada del domingo por al menos dos sujetos.

LEER MÁS: Fatal accidente: el tren San Martín embistió a una camioneta Amarok

QUE PASÓ

Alan Fonseca, de 21 años, trabajó la noche del sábado pasado como DJ en el bar Casanova, ubicado en la calle Ameghino al 800. Ahí fue acompañado por su novia, con tan mala suerte que en el mismo local se encontraba el exnovio de ella.

El primer cruce ocurrió dentro del local, cuando el sujeto interceptó a Alan en el momento en que fue al baño. Pero el DJ logró regresar evitando el cruce con la expareja de la joven.

Al terminar su set, la víctima y su novia estaban listos para irse del boliche en un remis llamado por el propio dueño del local, cuando fue atacado brutalmente.


Alan Fonseca, de 21 años, fue brutalmente atacado.

Omar, padre de Alan, relató a medios televisivos "Por los videos que hay y que ya fueron presentados a la Justicia, cuando mi hijo sale del boliche a las 6 de la mañana, es golpeado brutalmente por este delincuente".

"Cuando él sale del boliche (porque) el dueño le había llamado un remís para que venga a casa, recibe el primer golpe y se 'trenzan' los dos. Ahí le empieza a dar golpes de puño en su cabeza. De costado viene otro y le efectúa dos patadas en la cabeza", relató Omar.

LA VIOLENTA NOCHE DE ZÁRATE

La novia de Alana habló sobre el estado de inconsciencia en el que subió al muchacho al remís, cuando llegaron a su casa, la familia se percató de que el estado del joven de 21 años no era pasajero.

Omar confirmó que su hijo "está estable, intubado, en estado de coma", mientras permanece internado en el Hospital Provincial Petrona V. de Cordero, ubicado en la localidad bonaerense de San Fernando.

"Hoy fue mi hijo, mañana va a ser el nieto de otro, o yo mismo. Estamos a merced de los delincuentes. Hoy mi hijo está en una cama peleando por su vida, toda una familia destrozada", expresó el hombre, para quien "en Zárate, los fines de semana son de terror, tanto para los jóvenes como para las chicas".


El joven DJ fue golpeado por al menos dos personas.

La denuncia fue presentada en la comisaría 1ª de Zárate y la causa quedó en manos de la Fiscalía del Departamento Judicial Zárate-Campana.

LEER MÁS: Doble crimen de Paloma y Josué: el caso sigue sin detenidos y con dos hipótesis enfrentadas

"Acá en Zárate, los fines de semana son de terror, tanto para los jóvenes como para las chicas. No hay un boliche en Zárate que el fin de semana no tenga problemas", concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

11 de julio de 2025

Policiales

Conmoción en Caballito: hallaron muertos en su departamento a una madre y su hijo

Una mujer de 47 años y su hijo autista de 13 fueron hallados muertos en su vivienda: se investigan las causas de las muertes

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades