01/07/2025
Alejandro Paulino Negri, de 65 años, fue sorprendido cuando quisieron robarle el auto en la entrada de su casa, por lo que decidió escapar y lo mataron a balazos por la espalda.
Un expolicía fue asesinado este mediodía por dos delincuentes en La Matanza. El hombre fue sorprendido cuando quisieron robarle el auto en la entrada de su casa, por lo que decidió escapar y lo mataron a balazos por la espalda.
El hecho ocurrió en la localidad de Aldo Bonzi y el episodio puede verse completo debido a las cámaras de seguridad que entregaron los vecinos a las autoridades.
? La Matanza:
dos ladrones mataron a un expolicía por la espalda mientras escapaba
? Los delincuentes habían intentado robarle el
auto, aunque más tarde la víctima falleció en el hospital.
? Por este y otros contenidos ingresá en https://t.co/KRtACYsm9U
pic.twitter.com/rP6G4SsE05
LEER MÁS: Quienes eran las víctimas de la tragedia de Villa Devoto
En las imágenes se observa al hombre mirando la calle con un plumero en la mano. En ese momento, aparecieron los dos ladrones que luego corrieron a la víctima y, al no poder atraparlo, le dispararon a traición. Fue trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, a donde llegó sin signos vitales y confirmaron su muerte.
QUIEN ERA EL POLICÍA ASESINADO EN LA MATANZA
La víctima fue identificada como Alejandro Paulino Negri, tenía 65 años y llevaba más de 37 de policía cuando se retiró. Integró dos fuerzas de seguridad: la Policía Federal Argentina y la Policía de la Ciudad.
Negri era padre de tres hijos. Según sus vecinos, su esposa murió hace unos años de una enfermedad. "El domingo nos dijo que iba a comer a lo de los hijos. Siempre tenía relación con los hijos. Decía que iba a visitarlos porque este barrio es muy peligroso. Prefería ir a verlos él", dijo Nerina, una vecina del policía retirado, a medios televisivos.
El sujeto no logró escapar de los ladrones, que le dispararon a traición.
Según describieron los vecinos, el ex agente era un hombre atento, que siempre estaba a disposición de la gente del barrio. "Él decía que antes que hagan algo a él o a un vecino, los mataba", recordó Nerina.
Durante su permanencia en la Policía Federal llegó al cargo de suboficial mayor. En 2017 realizó el traspaso a la Policía de la Ciudad. Allí se retiró el 2 de febrero de 2018, con el cargo de oficial primero.
LEER MÁS: Un diputado presentó un proyecto para cambiar el huso horario en la Argentina
Su último destino fue la Comisaría Vecinal 8A en Villa Lugano, según los registros del Ministerio de Seguridad porteño. Tenía 37 años y medio de servicio.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025
12 de julio de 2025